Skip to Content
UW Health SMPH
American Family Children's Hospital
DONATE Donate
SHARE TEXT

Síntomas de angina

Imagen de zonas comunes donde se pueden sentir síntomas de angina

La mayoría de la gente siente síntomas de angina en el pecho. El síntoma más común es dolor, presión o una sensación extraña en el pecho. Pero usted podría sentir síntomas en otras partes del cuerpo. Algunas personas sienten dolor, presión o una sensación extraña en la espalda, el cuello, la mandíbula o la parte superior del abdomen, o en uno o ambos hombros o brazos.

Otros síntomas de angina incluyen falta de aire, náuseas o vómito, aturdimiento o debilidad repentina, o latidos del corazón rápidos o irregulares.

Las mujeres son un poco más propensas que los hombres a tener otros síntomas, como falta de aire, náuseas y dolor de espalda o de mandíbula.

Por El personal de Healthwise
Rakesh K. Pai, MD, FACC - Cardiología, Electrofisiologia
Robert A. Kloner, MD, PhD - Cardiología
Última revisión 6 abril, 2012

Última revisión: 6 abril, 2012

Autor: El personal de Healthwise

Evaluación médica: Rakesh K. Pai, MD, FACC - Cardiología, Electrofisiologia & Robert A. Kloner, MD, PhD - Cardiología

Esta información no reemplaza la consulta médica. Healthwise, Incorporated niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta las Condiciones de Uso. Cómo se desarrolló esta información para ayudarle a tomar mejores decisiones de salud.

© 1995-2014 Healthwise, Incorporated. Healthwise, Healthwise para cada decisión de la salud, y el logo de Healthwise son marcas de fábrica de Healthwise, Incorporated.