Skip to Content
UW Health SMPH
American Family Children's Hospital
SHARE TEXT

Cómo entender las etiquetas de los alimentos

Cómo entender una etiqueta de alimentos

Fuente: Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés). Disponible en línea en: http://www.fda.gov.

La etiqueta de información nutricional es una parte de una etiqueta de alimentos. Otras partes importantes incluyen el panel frontal, que puede indicarle si se han añadido nutrientes (por ejemplo, "fortificado con calcio" en la etiqueta de un jugo de naranja), y la lista de ingredientes, que enumera los ingredientes por peso en orden descendente.

Por El personal de Healthwise
Kathleen Romito, MD - Medicina familiar
Rhonda O'Brien, MS, RD, CDE - Educador en diabetes certificado
Última revisión 25 enero, 2013

Última revisión: 25 enero, 2013

Autor: El personal de Healthwise

Evaluación médica: Kathleen Romito, MD - Medicina familiar & Rhonda O'Brien, MS, RD, CDE - Educador en diabetes certificado

Esta información no reemplaza la consulta médica. Healthwise, Incorporated niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta las Condiciones de Uso. Cómo se desarrolló esta información para ayudarle a tomar mejores decisiones de salud.

© 1995-2014 Healthwise, Incorporated. Healthwise, Healthwise para cada decisión de la salud, y el logo de Healthwise son marcas de fábrica de Healthwise, Incorporated.