Skip to Content
UW Health SMPH
American Family Children's Hospital
SHARE TEXT

Presión positiva continua en las vías respiratorias para la apnea del sueño

Aparato de presión positiva continua en las vías respiratorias (CPAP)

La terapia de presión positiva continua en las vías respiratorias (CPAP, por sus siglas en inglés) usa un aparato que ayuda a una persona que tiene apnea obstructiva del sueño (OSA, por sus siglas en inglés) a respirar más fácilmente cuando duerme. Un aparato de CPAP aumenta la presión del aire en la garganta de modo que las vías respiratorias no colapsen al inhalar. El CPAP se usa en el hogar todas las noches para dormir.

PorEl personal de Healthwise
Revisor médico primario Anne C. Poinier, MD - Medicina interna
Revisor médico especializado Mark A. Rasmus, MD - Pulmonología, Medicina de Cuidados Críticos, Medicina del sueño

Revisado9 septiembre, 2014

Revisado: 9 septiembre, 2014

Autor: El personal de Healthwise

Evaluación médica: Anne C. Poinier, MD - Medicina interna & Mark A. Rasmus, MD - Pulmonología, Medicina de Cuidados Críticos, Medicina del sueño

Esta información no reemplaza la consulta médica. Healthwise, Incorporated niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta las Condiciones de Uso. Cómo se desarrolló esta información para ayudarle a tomar mejores decisiones de salud.

© 1995-2014 Healthwise, Incorporated. Healthwise, Healthwise para cada decisión de la salud, y el logo de Healthwise son marcas de fábrica de Healthwise, Incorporated.