Skip to Content
UW Health SMPH
American Family Children's Hospital
SHARE TEXT

Úlceras de decúbito

Úlceras de decúbito en etapa temprana y etapa avanzada

Las úlceras de decúbito se forman cuando una presión constante en una zona de la piel reduce la irrigación sanguínea a la piel y a los tejidos cercanos. Las úlceras de decúbito pueden variar desde un enrojecimiento leve de la piel (etapa temprana) hasta un daño grave en los tejidos que se extiende a través de la piel y del tejido blando hasta llegar al hueso (etapa tardía).

Por El personal de Healthwise
E. Gregory Thompson, MD - Medicina interna
Margaret Doucette, DO - Medicina física y rehabilitacíon, cuidado de heridas, Medicina Hiperbárica
Última revisión 22 febrero, 2013

Última revisión: 22 febrero, 2013

Autor: El personal de Healthwise

Evaluación médica: E. Gregory Thompson, MD - Medicina interna & Margaret Doucette, DO - Medicina física y rehabilitacíon, cuidado de heridas, Medicina Hiperbárica

Esta información no reemplaza la consulta médica. Healthwise, Incorporated niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta las Condiciones de Uso. Cómo se desarrolló esta información para ayudarle a tomar mejores decisiones de salud.

© 1995-2014 Healthwise, Incorporated. Healthwise, Healthwise para cada decisión de la salud, y el logo de Healthwise son marcas de fábrica de Healthwise, Incorporated.