Skip to Content
UW Health SMPH
American Family Children's Hospital
SHARE TEXT

Flexión hacia adelante

Flexión hacia adelante

Este ejercicio estira y refuerza los músculos de la espalda.

  1. Siéntese cómodamente en una silla y relaje los brazos.
  2. Dóblese lentamente hacia adelante, dejando que los brazos cuelguen frente a usted. Inclínese todo lo que pueda sin llegar a sentir incomodidad o presión en el vientre.
  3. Sostenga de 15 a 30 segundos y después enderécese lentamente.
  4. Repita de 2 a 4 veces o según su nivel de comodidad.
Por El personal de Healthwise
Sarah Marshall, MD - Medicina familiar
Kirtly Jones, MD - Obstetricia y ginecología
Última revisión 23 julio, 2012

Última revisión: 23 julio, 2012

Autor: El personal de Healthwise

Evaluación médica: Sarah Marshall, MD - Medicina familiar & Kirtly Jones, MD - Obstetricia y ginecología

Esta información no reemplaza la consulta médica. Healthwise, Incorporated niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta las Condiciones de Uso. Cómo se desarrolló esta información para ayudarle a tomar mejores decisiones de salud.

© 1995-2014 Healthwise, Incorporated. Healthwise, Healthwise para cada decisión de la salud, y el logo de Healthwise son marcas de fábrica de Healthwise, Incorporated.