Skip to Content
UW Health SMPH
American Family Children's Hospital
DONATE Donate
SHARE TEXT

Balanceo pélvico de pie

Imagen de cómo hacer el ejercicio de balanceo pélvico de pie
  1. Párese en un posición cómoda y neutral con las manos en las caderas.
  2. Mueva suavemente la parte superior de las caderas hacia atrás, enderezando la espalda. Los pulgares girarán ligeramente hacia abajo.
  3. Vuelva a la posición neutral.
  4. Ahora mueva suavemente la parte superior de las caderas hacia adelante, arqueando la espalda. Los pulgares girarán ligeramente hacia arriba.
  5. Vuelva a la posición neutral.
  6. Repita este movimiento de balanceo suave de 8 a 12 veces.
Por El personal de Healthwise
William H. Blahd, Jr., MD, FACEP - Medicina de emergencia
Joan Rigg, PT, OCS - Terapía física
Última revisión 15 febrero, 2012

Última revisión: 15 febrero, 2012

Autor: El personal de Healthwise

Evaluación médica: William H. Blahd, Jr., MD, FACEP - Medicina de emergencia & Joan Rigg, PT, OCS - Terapía física

Esta información no reemplaza la consulta médica. Healthwise, Incorporated niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta las Condiciones de Uso. Cómo se desarrolló esta información para ayudarle a tomar mejores decisiones de salud.

© 1995-2014 Healthwise, Incorporated. Healthwise, Healthwise para cada decisión de la salud, y el logo de Healthwise son marcas de fábrica de Healthwise, Incorporated.