Skip to Content
UW Health SMPH
American Family Children's Hospital
DONATE Donate
SHARE TEXT

Medicamentos y síntomas urinarios

Muchos medicamentos recetados y sin receta pueden causar síntomas urinarios. Algunos ejemplos incluyen:

  • Antihistamínicos.
  • Descongestionantes.
  • Analgésicos (medicamentos para el dolor) opiáceos.
  • Antidepresivos tricíclicos.

Si tiene un problema urinario después de tomar un medicamento:

  • Llame al médico que le recetó el medicamento para determinar si debería dejar de tomarlo o tomar uno diferente. Es posible que no necesite concertar una cita.
  • Si está tomando un medicamento sin receta, deje de tomar el medicamento. Llame a su médico si cree que necesita seguir tomando el medicamento.
Por El personal de Healthwise
William H. Blahd, Jr., MD, FACEP - Medicina de emergencia
H. Michael O'Connor, MD - Medicina de emergencia
Última revisión 10 marzo, 2013

Esta información no reemplaza la consulta médica. Healthwise, Incorporated niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta las Condiciones de Uso. Cómo se desarrolló esta información para ayudarle a tomar mejores decisiones de salud.

© 1995-2014 Healthwise, Incorporated. Healthwise, Healthwise para cada decisión de la salud, y el logo de Healthwise son marcas de fábrica de Healthwise, Incorporated.