Skip to Content
UW Health SMPH
American Family Children's Hospital
SHARE TEXT

Neumonía

La neumonía es una infección de los pulmones que puede hacer que se enferme gravemente. Es posible que tenga tos, fiebre y dificultades para respirar. Generalmente puede tratarse en el hogar, pero algunas personas tienen que ir al hospital.

La neumonía puede ser causada por una bacteria o un virus. Para tratar la neumonía causada por bacterias se usan antibióticos.

Revisado: 9 septiembre, 2014

Autor: El personal de Healthwise

Evaluación médica: E. Gregory Thompson, MD - Medicina interna & R. Steven Tharratt, MD, MPVM, FACP, FCCP - Pulmonología, Medicina de Cuidados Críticos, Toxicología Médica

Esta información no reemplaza la consulta médica. Healthwise, Incorporated niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta las Condiciones de Uso. Cómo se desarrolló esta información para ayudarle a tomar mejores decisiones de salud.

© 1995-2014 Healthwise, Incorporated. Healthwise, Healthwise para cada decisión de la salud, y el logo de Healthwise son marcas de fábrica de Healthwise, Incorporated.