Skip to Content
UW Health SMPH
American Family Children's Hospital
DONATE Donate
SHARE TEXT

Anestesia general

La anestesia es una manera de controlar el dolor usando medicamentos anestésicos. La anestesia general, que puede inyectarse en una vena o inhalarse, afecta todo el cuerpo y hace que la persona quede inconsciente.

Una persona bajo anestesia general es totalmente inconsciente de lo que está sucediendo y no siente dolor durante la cirugía o el procedimiento. La anestesia interrumpe las señales de dolor entre las terminaciones nerviosas y el cerebro de una persona. El profesional de la salud que administra la anestesia supervisa el estado de la persona durante todo el procedimiento.

Última revisión: 4 septiembre, 2013

Autor: El personal de Healthwise

Evaluación médica: Adam Husney, MD - Medicina familiar & John M. Freedman, MD - Anestesista

Esta información no reemplaza la consulta médica. Healthwise, Incorporated niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta las Condiciones de Uso. Cómo se desarrolló esta información para ayudarle a tomar mejores decisiones de salud.

© 1995-2014 Healthwise, Incorporated. Healthwise, Healthwise para cada decisión de la salud, y el logo de Healthwise son marcas de fábrica de Healthwise, Incorporated.