Skip to Content
UW Health SMPH
American Family Children's Hospital
SHARE TEXT

Fisiatra

Los fisiatras son médicos que se especializan en ayudar a las personas a recuperar funciones después de una cirugía, un ataque cerebral o una lesión. Es posible que también ayuden a las personas que tienen problemas para controlar el dolor o recuperar la fuerza. Los fisiatras también se llaman médicos especializados en medicina física y rehabilitación.

Un fisiatra a menudo dirige un equipo de profesionales de la salud que puede incluir fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, terapeutas del lenguaje y trabajadores sociales, los cuales trabajan juntos para mejorar la recuperación de una persona.

Los fisiatras pueden tener un certificado de especialidad otorgado por la Junta de Americana de Medicina Física y Rehabilitación (American Board of Physical Medicine and Rehabilitación), la cual está reconocida por la Junta Americana de Especialidades Médicas (American Board of Medical Specialties).

Revisado: 26 junio, 2013

Autor: El personal de Healthwise

Evaluación médica: E. Gregory Thompson, MD - Medicina interna & Richard D. Zorowitz, MD - Medicina física y rehabilitacíon

Esta información no reemplaza la consulta médica. Healthwise, Incorporated niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta las Condiciones de Uso. Cómo se desarrolló esta información para ayudarle a tomar mejores decisiones de salud.

© 1995-2014 Healthwise, Incorporated. Healthwise, Healthwise para cada decisión de la salud, y el logo de Healthwise son marcas de fábrica de Healthwise, Incorporated.