Skip to Content
UW Health SMPH
American Family Children's Hospital
DONATE Donate
SHARE TEXT

Medicamentos betabloqueantes

Los medicamentos betabloqueantes hacen más lenta la frecuencia cardíaca y disminuyen la fuerza con la que el corazón se contrae, lo que reduce la cantidad de oxígeno que necesita el corazón para funcionar. Los betabloqueantes suelen utilizarse para tratar las afecciones cardíacas, incluidas la presión arterial alta, la insuficiencia cardíaca y las frecuencias cardíacas rápidas o irregulares.

Los betabloqueantes también se utilizan para otros problemas de salud como las migrañas y el glaucoma.

Última revisión: 26 abril, 2012

Autor: El personal de Healthwise

Evaluación médica: Rakesh K. Pai, MD, FACC - Cardiología, Electrofisiologia & Margaret Hetherington, PHM, BsC - Farmacia

Esta información no reemplaza la consulta médica. Healthwise, Incorporated niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta las Condiciones de Uso. Cómo se desarrolló esta información para ayudarle a tomar mejores decisiones de salud.

© 1995-2014 Healthwise, Incorporated. Healthwise, Healthwise para cada decisión de la salud, y el logo de Healthwise son marcas de fábrica de Healthwise, Incorporated.