Skip to Content
UW Health SMPH
American Family Children's Hospital
SHARE TEXT

Ácaros del polvo

Los ácaros del polvo son diminutas criaturas similares a arañas (arácnidos) que se alimentan principalmente de escamas de piel muerta de seres humanos. Los ácaros no pican a los seres humanos ni propagan enfermedades.

Los ácaros del polvo podrían causar alergias y síntomas de asma en algunas personas. En las personas que tienen alergias, el factor desencadenante es el material en las heces de los ácaros del polvo y no los insectos en sí.

Los ácaros del polvo suelen encontrarse en lugares cerrados con condiciones de calor y humedad (alta humedad). Los ácaros del polvo se encuentran principalmente en las alfombras, la ropa de cama, las almohadas, los colchones y en las bases de camas, los muebles y los animales de peluche. Que tenga ácaros del polvo en el hogar no quiere decir que la limpieza del hogar sea deficiente.

La cantidad de ácaros del polvo tiende a disminuir durante los meses de invierno y a alturas elevadas.

Última revisión: 17 junio, 2013

Autor: El personal de Healthwise

Evaluación médica: E. Gregory Thompson, MD - Medicina interna & Rohit K Katial, MD - Alergía e imunología

Esta información no reemplaza la consulta médica. Healthwise, Incorporated niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta las Condiciones de Uso. Cómo se desarrolló esta información para ayudarle a tomar mejores decisiones de salud.

© 1995-2014 Healthwise, Incorporated. Healthwise, Healthwise para cada decisión de la salud, y el logo de Healthwise son marcas de fábrica de Healthwise, Incorporated.