Skip to Content
UW Health SMPH
American Family Children's Hospital
SHARE TEXT

Oídos, nariz y garganta

Aprenda sobre la salud del oído, la nariz y la garganta

Mujer mayor sonriendo

Cuando usted tiene los oídos tapados, una nariz que moquea y dolor de garganta, podría simplemente asumir que tiene un resfriado. Pero no todos los síntomas en los oídos, la nariz y la garganta se deben al resfriado común. Evaluar sus síntomas es importante. Lo que puede parecer inofensivo podría convertirse en algo más serio. Saber lo que está causando los síntomas del oído, la nariz o la garganta puede ayudarle a encontrar el tratamiento adecuado. Nuestros temas pueden mostrarle diferentes problemas de salud relacionados con el oído, la nariz y la garganta. Determine el tratamiento apropiado, o aprenda lo que puede hacer para cuidarse en el hogar.

Infórmese sobre síntomas en sus oídos, nariz y garganta en temas como:

Más información

Temas de salud

Última revisión: 1 febrero, 2013

Esta información no reemplaza la consulta médica. Healthwise, Incorporated niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta las Condiciones de Uso. Cómo se desarrolló esta información para ayudarle a tomar mejores decisiones de salud.

© 1995-2014 Healthwise, Incorporated. Healthwise, Healthwise para cada decisión de la salud, y el logo de Healthwise son marcas de fábrica de Healthwise, Incorporated.