Skip to Content
UW Health SMPH
American Family Children's Hospital
DONATE Donate
SHARE TEXT

Cómo dejar de fumar

Aprenda cómo dejar de fumar

Imagen de una colilla de cigarrillo

Dejar de fumar no es fácil. Pero si usted fuma, dejarlo es la mejor cosa que puede hacer por su salud. Fumar aumenta su riesgo de cáncer, diabetes, insuficiencia cardíaca y otros problemas médicos graves. Aun así, si ha fumado por mucho tiempo, puede ser muy difícil dejarlo. Puede que le preocupen los síntomas de abstinencia o que el antojo de un cigarrillo podría ser demasiado fuerte para ignorarlo. Pero con un poco de apoyo, usted puede hacerlo. Nuestros temas pueden darle la ayuda que usted necesita para dejar de fumar finalmente y comenzar hoy a llevar una vida más sana.

Consulte nuestros temas para obtener información y apoyo para dejar de fumar:

Más información

Última revisión: 15 noviembre, 2013

Esta información no reemplaza la consulta médica. Healthwise, Incorporated niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta las Condiciones de Uso. Cómo se desarrolló esta información para ayudarle a tomar mejores decisiones de salud.

© 1995-2014 Healthwise, Incorporated. Healthwise, Healthwise para cada decisión de la salud, y el logo de Healthwise son marcas de fábrica de Healthwise, Incorporated.