Skip to Content
UW Health SMPH
American Family Children's Hospital
SHARE TEXT

Abuso de sustancias

Aprenda sobre el abuso de sustancias

Imagen de una mujer hablando con un profesional de la salud

El abuso de sustancias es el uso de drogas o alcohol de una manera que le haga daño o que le lleve a causarle daño a otros, como su familia o amigos. La gente abusa del alcohol, las drogas ilegales, medicamentos con receta o medicamentos de venta libre. Incluso el uso de tabaco puede ser considerado abuso de sustancias. Las personas que abusan de drogas o alcohol también pueden convertirse en adictas a ellos. Si usted piensa que podría tener un problema de abuso de sustancias, nuestros temas pueden darle el apoyo que necesita para ayudarle a dejarlo. Y si usted está preocupado por otra persona, usted puede encontrar consejos en nuestros temas para prestar apoyo a los demás.

Para más información, consulte nuestros temas de abuso de sustancias, tales como:

Más información

Temas de salud

Última revisión: 15 noviembre, 2013

Esta información no reemplaza la consulta médica. Healthwise, Incorporated niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta las Condiciones de Uso. Cómo se desarrolló esta información para ayudarle a tomar mejores decisiones de salud.

© 1995-2014 Healthwise, Incorporated. Healthwise, Healthwise para cada decisión de la salud, y el logo de Healthwise son marcas de fábrica de Healthwise, Incorporated.