Skip to Content
UW Health SMPH
American Family Children's Hospital
SHARE TEXT

Aparato urinario

Aprenda sobre la salud de su aparato urinario

Imagen de dos mujeres corriendo afuera

Muchas personas tienen algún tipo de problema o lesión urinaria en su vida. Los problemas urinarios pueden variar de leves a graves. Y en ocasiones estos problemas pueden empezar con los mismos síntomas. Por ejemplo, el dolor al orinar puede ser un síntoma de ambos: cálculos renales e infecciones de las vías urinarias. Así que puede ser difícil determinar cuál está causando el problema.

Pero usted puede estar preparado. Algunos problemas urinarios comunes pueden necesitar sólo tratamiento en el hogar. Pero otros problemas más graves pueden necesitar la atención de un médico. Conocer los síntomas de los problemas urinarios y sus opciones de tratamiento puede ayudarle a cuidarse lo mejor. Nuestros temas pueden ayudarle a aprender más sobre sus síntomas y opciones de atención médica.

Explore estos temas para comenzar a aprender más sobre la salud de su aparato urinario:

Más información

Temas de salud

Última revisión: 15 noviembre, 2013

Esta información no reemplaza la consulta médica. Healthwise, Incorporated niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta las Condiciones de Uso. Cómo se desarrolló esta información para ayudarle a tomar mejores decisiones de salud.

© 1995-2014 Healthwise, Incorporated. Healthwise, Healthwise para cada decisión de la salud, y el logo de Healthwise son marcas de fábrica de Healthwise, Incorporated.