American Family Children's Hospital
SHARE TEXT

HIPAA e Informacion Sobre la Privacidad del Paciente

UW Health está comprometido a respetar y fomentar las regulaciones de la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico (Health Insurance Portability and Accountability Act (HIPAA) de 1996.

 

HIPAA fue promulgada en parte para mantener la privacidad de la información médica y personal de los pacientes creando estándares nacionales para proteger los expedientes médicos y otra información médica personal de los individuos.

En resumen, HIPAA asegura que usted tenga control sobre su información médica estableciendo límites en el uso y la divulgación de estos expedientes. HIPAA establece protecciones apropiadas que los proveedores médicos y otras personas deben cumplir para proteger la privacidad de la información médica y que generalmente limita la divulgación de información al mínimo razonable y necesario con el propósito de la divulgación.

 

Nuestra Promesa


De acuerdo a este requisito legal, UW Health promete:

  • Informar a los pacientes sobre sus derechos de privacidad y cómo puede ser utilizada su información
  • Seguir implementando los procedimientos de privacidad para su práctica en las clínicas y el hospital
  • Entrenar a los empleados de forma que entiendan y acaten los procedimientos de privacidad

En apoyo a los estatutos la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico (HIPAA), hemos preparado dos documentos que resumen nuestras normas referentes a sus expedientes médicos – un sumario de una página sobre las normas de privacidad y un documento completo de nueve páginas que detalla nuestros estándares de privacidad. Los documentos están disponibles en formato PDF en la sección "Related Resources" de esta página. También hemos incluido como referencia rápida un enlace o link a una página de preguntas frecuentes.