Skip to Content
UW Health SMPH
American Family Children's Hospital
SHARE TEXT
El Servicio de Facturas de la UW Health
 
Algunos pacientes de la UW Health quizás reciban dos facturas dependiendo de dónde hayan recibido los servicios de cuidados médicos. 
  1. La factura por los servicios de los profesionales. Esta factura es por los servicios prestados por los médicos y otros profesionales de la UW Health.
  2. La factura del centro. Esta factura es por el uso de un centro o edificio del hospital de la UW. Cubre los gastos de mantenimiento de los edificios, los materiales y el equipo, al igual que los gastos por los servicios de las enfermeras, los terapeutas, los trabajadores sociales, los farmacéuticos, los técnicos y otro personal clínico y de oficina. 
La cobertura del seguro médico
  • ¿Qué cubre mi póliza del seguro médico?
    Todos los seguros médicos son diferentes. La mejor forma de averiguar qué es lo que cubre su seguro médico es poniéndose en contacto con su compañía de seguros. Es importante que averigüe si usted tiene que pagar parte de la factura (un deducible y/o un copago como asegurado en el seguro o un copago del cual usted se tenga que hacer responsable). Los pacientes tienen la responsabilidad de saber qué es lo que cubre su seguro médico.
  • ¿Cómo funciona un copago como asegurado en el seguro?
    Se espera que usted efectúe los copagos en el momento de su cita, al registrarse. Si no los paga en el momento de la cita, se le enviará una factura.
  • ¿Cómo me puedo asegurar de que recibo la mejor cobertura posible bajo mi póliza de seguros?
    Algunas pólizas de los seguros médicos exigen que antes de recibir ciertos servicios sus pacientes hayan sido remitidos por su médico. Algunas pólizas también requieren que sus clientes les informen tras haber recibido cuidados de emergencia, normalmente al poco tiempo de haber recibido tales cuidados. Por favor, póngase en contacto con su compañía de seguro médico para averiguar cómo puede recibir la mejor cobertura posible.
  • ¿Cómo hago una solicitud de reembolso de gastos médicos con mi seguro médico?
    Nosotros enviamos las solicitudes de reembolso de gastos en su nombre, puesto que éstas suelen ser complicadas y confusas. Para poder hacer esto es importante que tengamos la información correcta sobre su seguro médico. Por favor, si se cambia de seguro médico o se muda de casa infórmenos en cuanto pueda.
  • ¿Cómo se encargará del pago mi compañía de seguros?
    En Wisconsin, su compañía de seguros tiene que pagar por los servicios que cubre en un período de 30 después de habérsele mandado la factura. Le concederemos a su compañía hasta 45 días para que nos pague. Si para entonces su seguro médico no nos ha pagado, le enviaremos la factura a usted. Esperamos que usted empiece a efectuar los pagos de cualquier porción que su seguro médico no pague dentro un período de 15 días a partir de la fecha en que reciba la factura. Si usted no puede pagar la factura en su totalidad, se pueden hacer arreglos de pago. Por favor, llame al número de teléfono que aparece en la factura si tiene cualquier pregunta sobre los pagos o necesita ayuda. Nosotros enviamos las solicitudes de reembolso de gastos a su seguro médico como gentileza nuestra y le damos el tiempo suficiente para que nos paguen. En última instancia, usted tiene la responsabilidad de pagar el coste de los cuidados médicos si su compañía de seguros no lo hace.
  • ¿Puede mi compañía de seguros pagar directamente a la UW Health?
    Sí. Si su compañía de seguros no nos paga directamente a nosotros, usted, por su parte deberá pagarnos inmediatamente en cuanto su compañía le haya pagado o reciba una factura nuestra.
  • ¿Qué pasa si no tengo un seguro médico?
    Si usted no tiene seguro médico, el pago se debe efectuar dentro de un período de 15 días desde la fecha en que se le mandó la factura, a menos que usted haga otros arreglos con nosotros. Para ello, llame al número de teléfono que viene en su factura. Nos alegrará poder trabajar con usted para poder encontrar una opción de pago que sea satisfactoria.