Skip to Content
UW Health SMPH
American Family Children's Hospital
SHARE TEXT
Cómo Encontrar el Hospital de Niños de American Family
 
El Hospital de Niños de American Family está ubicado en el 1675 Highland Ave. en Madison. Por favor, tome University Bay Dr., el cual se convierte en Highland Avenue a medida que va en dirección Norte.
 

Children's Hospital map

 
Direcciones al Hospital de Niños de American Family
(Vea el mapa al dorso)
 
Desde el Este (Milwaukee/Waukesha): Tome I-94 West. A medida que se acerca a Madison, esté pendiente de la salida - Exit 4A a la izquierda hacia Janesville. Tome esta salida a la izquierda, la cual le situará en la I-39 South/I-90 East. Incorpórese en la vía derecha y, después de aproximadamente 3.5 millas, tome la salida - Exit 142A hacia Madison. Desde la carretera Hwy 12/18, vea las direcciones en la parte inferior de esta hoja bajo la señal de    .
 
Desde el Norte (Wausau/Stevens Point): Tome la I-39/Hwy. 51 South. En Portage, la I-39 se convierte en la I-90/I-94. Continúe hasta la salida - Exit 142A, la cual le situará en la Carretera Hwy 12/18 en dirección Oeste hacia Madison. Desde la Carretera Hwy 12/18, vea las direcciones en la parte inferior de esta hoja bajo la señal de    .
 
Desde el Noreste (Fond du Lac/Oshkosh/Appleton/Green Bay): Tome la Carretera Hwy 41 South hacia la Carretera Hwy 151 South. A medida que se acerca a Sun Prairie, busque la salida - Exit 97A e incorpórese en la I-39 South/I-90 East hacia Chicago/Milwaukee. Continúe hasta la salida - Exit 142A, la cual le situará en la Carretera Hwy 12/18 en dirección Oeste hacia Madison. Desde la Carretera Hwy 12/18, vea las direcciones en la parte inferior de esta hoja bajo la señal de    .
 
Desde el Noroeste (Eau Claire/La Crosse/Wisconsin Dells): Tome la I-94 East hacia Madison/Chicago. A medida que se acerca a Madison, tome la salida - Exit 142A, la cual le situará en la Carretera Hwy 12/18 en dirección Oeste hacia Madison. Desde la Carretera Hwy 12/18, vea las direcciones en la parte inferior de esta hoja bajo la señal de    .
 
Desde el Sur (Janesville/Rockford/Chicago): Tome la I-39 North/I-90 West. A medida que se acerca a Madison, tome la salida - Exit 142A a la izquierda, la cual le colocará en la Carretera Hwy 12/18 en dirección oeste hacia Madison. Desde la Carretera Hwy 12/18, vea las direcciones en la parte inferior de esta hoja bajo la señal de    .
 
Desde el Sudeste (Whitewater): Tome la Carretera Hwy 12 hacia Madison. A medida que se acerca a Madison, se incorporará a la Carretera Hwy 12/18 en dirección Oeste. Vea la direcciones en la parte inferior de esta hoja bajo la señal de    .
 
Desde el Suroeste (Dubuque/Platteville/Mineral Point): Tome la Carretera Hwy 151 Norte hacia Madison. A medida que se acerca a Madison, la Carretera Hwy 151 se convierte en Verona Road. Una vez que maneje debajo del paso sobre nivel (puentecito) del West Beltline (Hwy 12/18), Verona Road se convierte en Midvale Boulevard. Permanezca en Midvale. Después de aproximadamente 2.5 millas, llegará a un semáforo en University Avenue. Doble a la derecha (este) en University e incorpórese a la vía izquierda. Después de aproximadamente una milla, doble a la izquierda (en dirección Norte) en University Bay Drive. Continúe aproximadamente durante 100 yardas. La entrada del estacionamiento hacia el Hospital de Niños de American Family estará inmediatamente a su derecha. (Nota, si pasa la entrada de la Sala de Emergencia, ha ido demasiado lejos.)
 
DESDE LA CARRETERA HWY 12/18: Busque la salida - Exit 258 (Midvale Boulevard/Verona Road). Tome esta salida y doble a la derecha (en dirección Norte) en Midvale Boulevard. Después de aproximadamente 2.5 miles, llegará a un semáforo en University Avenue. Doble a la derecha (Este) en University e incorpórese a la vía izquierda. Después de aproximadamente una milla, doble a la izquierda (en dirección Norte) en University Bay Drive. Continúe durante aproximadamente 100 yardas. La entrada de estacionamiento del Hospital de Niños de American Family estará inmediatamente a su derecha. (Nota, si pasa la entrada de la Sala de Emergencia, ha ido demasiado lejos.)